top of page

LOS 5 PRINCIPIOS DE LA SEGURIDAD Y LA DEFENSA PERSONAL 

QUE MEJORARÁN TU VIDA
CLASE VIRTUAL

Las personas entrenadas son menos propensas a sufrir un ataque o agresión en la calle por una simple pero poderosa razón, ESTAN ENTRENADAS. Comúnmente el principal factor de vulnerabilidad que pone a una persona en riesgo es el pensamiento de -A MI NUNCA ME VA A PASAR- este pensamiento te coloca inmediatamente en posición de víctima potencial, ¿Por qué? Porque no estas preparado. 

Cuando estas en una situación de riesgo tus niveles de estrés aumentan, lo que ocasiona que tu capacidad de tomar decisiones acertadas o efectivas disminuya, de hecho si no estas entrenado simplemente te puedes paralizar y quedar pasmado ante la agresión como pasa en gran parte de los casos. Al estar entrenados y entender el funcionamiento y las reacciones psicológicas y físicas que experimentamos al estar en una situación así entonces podemos controlar mayormente la situación y tomar mejores decisiones bajo niveles altos de estrés. Aunque una situación real en la calle resulta muchas veces imprescindible o los ataques son como emboscadas que no vemos venir, también es cierto que existen cientos de situaciones que se pueden prevenir y detectar teniendo los conocimientos y las habilidades adecuadas. 

 

Así que vamos a lo que sigue, puedes quedarte ahí siendo una víctima potencial o puedes prepararte y aprender a prevenir. 

 

Ahora, si te venimos diciendo que nadie esta exento de enfrentar una situación de riesgo, ¿Por qué hablamos de VICTIMAS POTENCIALES y PERSONAS ENTRENADAS? Muy simple, porque aunque no lo creas los delincuentes y agresores siguen ciertos patrones de conducta y en la mayoría de los casos eligen consciente o inconscientemente a sus victimas, personas que les resultan más "sencillas de atacar", personas distraídas, personas frágiles, personas que a simple vista pareciera que no podrán pelear o defenderse. Te sorprenderá aprender en la clase virtual que hasta tu forma de caminar por la calle puede determinar o hacer notar si eres una víctima fácil o no. 

Pero bueno, basta de charla, prepárate para tomar la clases y aprender conceptos fundamentales para tu seguridad, después continuas leyendo si es que quieres aprender más.

 

Esta clase tiene como objetivo enseñarte los 5 principios fundamentales de la defensa y la seguridad personal, es una clase dinámica, el tiempo se te pasara volando pues somos especialistas en la enseñanza de estos temas y contamos con programas pedagógicos establecidos para lograrlo. 

¿Qué aprenderás en esta clase? 

*Los 5 principios de la seguridad personal. 

*Estrategias de prevención y detección de situaciones de riesgo. 

*Conceptos básicos de autoprotección. 

*Las etapas de una situación de riesgo. 

*El control en una situación de riesgo. 

*¿Huir o pelear? 

*La esfera del movimiento.

*Y mucho más. 

Así que dale reproducir porque LA CLASE ESTA POR COMENZAR!!! 

MÁS CONOCIMIENTOS, MÁS HABILIDADES, MÁS SEGURIDAD. 

FELICIDADES!! Llegaste al final y concluiste la clase, ahora como viste en la clase, aun tenemos más sorpresas y regalos para ti, por lo que a partir de aquí depende de ti si deseas seguir tu preparación, tomar entrenamiento real, efectivo y garantizado, o si sigues siendo una potencial víctima. Sigue leyendo...

Agenda tu llamada o visita ahora y recibe un cupón de $100.00 mxn

AGENDA TU LLAMADA

Gracias, te contactaremos de inmediato.

Definitivamente nos queda claro que estas ocupándote de tu seguridad y de tener mayor tranquilidad cuando caminas por la calle, pero, ¿Qué tan dispuesto estas?

Como ya viste la seguridad y defensa personal son un conjunto de conocimientos y habilidades que se integran para que cada persona desarrolle sus propias habilidades de autodefensa, a través de nuestros programas de entrenamiento aprenderás cientos de técnicas, movimientos, golpes, conceptos y demás que te volverán una persona más segura y con mejores capacidades físicas, pero no solo eso, también obtendrás, disciplina, salud y un sin fin de beneficios más, esta en ti tomar acción y seguir avanzando en tu aprendizaje. 

Nos interesa que el mayor numero de personas aproveche esta oportunidad, pues MÁS PERSONAS ENTRENADAS, MENOS VICTIMAS. Por esa razón nuestro equipo decidió darte algunos otros regalos y sorpresas si continuas avanzando y leyendo. 

Una de las preguntas que más nos hacen es: ¿Puedo entrenarme en Defensa Personal si tengo más de 40 años o si jamás he realizado deporte, o si no tengo condición? La respuesta corta es SÍ, POR SUPUESTO QUE SÍ. Nuestros programas de enseñanza se adaptan a las personas, no importa si tienes condición o no, una vez que inicies te ayudaremos y te llevaremos paso a paso hasta que mejores tu salud, desarrolles tu condición y aprendas habilidades de defensa, control, etc. Te sorprenderá saber que en nuestro programa de defensa personal para adultos tenemos alumnos desde los 18 hasta los 54 años de edad que apenas van iniciando o tienen pocos meses que iniciaron su entrenamiento, TODOS TIENEN EL DERECHO DE SENTIRSE SEGUROS, TODOS, hombres y mujeres, de hecho te podríamos contar que en nuestras clases el 50% o más del alumnado son mujeres, así es, mujeres increíbles que se preocupan realmente por su seguridad y toman acción para mejorarla. Además miles de mujeres de todo el país han tomado al menos una vez, nuestros cursos de Defensa Personal y Autoprotección Femenil. 

Nuestros programas de entrenamiento son algunos de los mejores del país en cuestión de Defensa Personal, por ello es que no solamente corporaciones nos brindan la confianza de capacitar a sus elemento sino que además figuras públicas y famosos han tomado nuestros cursos y clases y hasta la actualidad seguimos entrenando a algunos de ellos. 

Antes de pensar en cualquier objeción para otra vez no tomar acción y hacer una actividad que además de darte seguridad impactará tu vida de forma sumamente positiva en distintas áreas de tu vida, piensa solo una cosa: ¿Cuánto cuesta tu seguridad? ¿Cuánto cuesta tu tranquilidad y la de tu familia? 

HORA DE TOMAR ACCIÓN Y MEJORAR TU SEGURIDAD 
AGENDA TU LLAMADA CON NUESTRO PERSONAL O ALGUNO DE NUESTROS INSTRUCTORES DIRECTAMENTE, O SI PREFIERES PUEDES AGENDAR UNA VISITA A NUESTRA ACADEMIA. 

En la llamada o visita nuestro equipo resolverá tus dudas y te explicara todo sobre nuestras clases o cursos, horarios, programas de estudio, inscripciones, promociones y demás. Es hora de aprender a defenderse, es hora de ser corresponsable de tu seguridad. 

AGENDA TU LLAMADA

Gracias, te contactaremos de inmediato.

"EL ENTRENAMIENTO NO TE HACE INVENCIBLE, SOLO TE DA POSIBILIDADES, Y YO NO SE TU, PERO YO PREFIERO TENER LA MAYOR CANTIDAD DE POSIBILIDADES"

bottom of page